Trail dels Fars | Noticias
15800
page,page-id-15800,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
 

Noticias

HAMAL Y AMELLER REINAN ENTRE FAROS

La Trail dels Fars tiene nuevo rey y nueva reina. Hamal Villar Lázaro (3:37:35) y Tina Ameller Carreras (4:35:44) se alzaron con la victoria en una prueba de ensueño que contó con unas temperaturas excelentes y un ambiente sano y deportivo que concluyó en el Centre Esportiu Municipal de Ciutadella con la llegada masiva de los cerca de 500 participantes con los que contaron las carreras de 44, 21 y 12 kilómetros. Leer más.

25
Presentació

LA TRAIL DELS FARS CUELGA EL CARTEL DE ‘NO HAY PLAZAS’

La cuarta edición de la Trail dels Fars ha colgado el cartel de ‘No hay plazas’. El evento, organizado por Biosport Menorca, Elitechip y el atleta Dani Coll, ha cubierto las 500 plazas disponibles y además lo han hecho logrando que algo más de la mitad sean para corredores que vienen de fuera de la Isla. Leer más.

1

INSCRIPCIONES ABIERTAS CON 48 HORAS A MITAD DE PRECIO

La cuarta edición de la Trail dels Fars ya está en marcha. La carrera, que cuenta con tres distancias, se disputará el próximo domingo 19 de febrero, y este lunes ha abierto su plazo de inscripciones con un precio especial durante las primeras 48 horas. LEER MÁS

La Compressport Trail dels Fars, nuevo reto para Luisete

La Compressport Trail dels Fars, nuevo reto para Luisete

La tercera edición de la Compressport Trail dels Fars contará en su cartel de aspirantes al triunfo a Luis Alonso Marcos, Luisete, un corredor hambriento de aventura con un espíritu que le ha llevado a disputar algunas de las pruebas más especiales del calendario internacional. El desierto del Sáhara, el Polo Norte, Nueva Zelanda, China… Son solo algunos de los destinos de este corredor que es el único español en completar el Grand Slam Marathon en menos de un año (11 meses). Leer más.
Ya tenemos el modelo de la camiseta para los participantes

Ya tenemos el modelo de la camiseta para los participantes

La tercera edición de la Compressport Trail dels Fars ya conoce cuál será el diseño de la camiseta para los participantes que tomen la salida el próximo domingo día 21 de febrero. En esta ocasión se ha apostado por un modelo blanco, con el añadido para los valientes que se la ganen de que a partir de ahora tendrán que ir con cuidado en el entrenamiento para no mancharla. Habrá más entreno de calidad :).
Laia Díez correrá la Compressport Trail dels Fars 2016

Laia Díez correrá la Compressport Trail dels Fars 2016

La atleta del Compressport Team, Laia Díez, participará en la cuarta edición de la Compressport Trail dels Fars mostrando, una vez más, su especial cariño hacia la isla de Menorca. Leer más.
Cerca de 250 inscritos para el 21-F

Cerca de 250 inscritos para el 21-F

A falta de unos 40 días para que se celebre la tercera edición de la Compressport Trail dels Fars, la cifra de inscritos merodea los 250 deportistas confirmados. Leer más.
Patrocinadores y colaboradores
    Sorry, no posts matched your criteria.