Trail dels Fars | La ruta entre faros toma forma por cuarto año consecutivo
15933
page-template-default,page,page-id-15933,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

La ruta entre faros toma forma por cuarto año consecutivo

El argumento de la Trail dels Fars 2017 ya está en marcha. Se trata de una prueba que se celebrará el próximo domingo 19 de febrero de 2017 y que repetirá el modelo que tanto ha gustado en las tres ediciones anteriores. Los participantes podrán elegir entre el maratón de 42 kilómetros desde el faro de Cavalleria, la media maratón con los 21 kilómetros desde la playa de La Vall y los 12 kilómetros desde Son Morell. Las tres pruebas acabarán en el parking del Centre Esportiu Municipal de Ciutadella, donde estará esperando un avituallamiento final cargado de productos menorquines, así como servicios de masaje, fisioterapia, duchas y guardarropa.

La peculiaridad de esta carrera es que transcurre muy cerca del mar y ofrece al participante unas vistas de lujo en una época en la que Menorca presenta un paisaje distinto, muy verde, ya que se trata de una época menos habitual. Además, su posición en el calendario la colocan como una opción muy interesante de cara al inicio de la temporada de trail.