Trail dels Fars | Ciutadella
15001
page,page-id-15001,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
 

Ciutadella

El Centre Esportiu Municipal de Ciutadella, que gestiona la empresa Biosport Menorca, una de las organizadoras de la carrera, es el punto y final de las tres distancias de la Trail dels Fars. La maravillosa experiencia de entrar en meta se complementa con un surtido de productos típicos de Menorca tales como embutidos, quesos y repostería, además de pizzas, frutos secos, frutas, golosinas… Y a nivel líquido, nada mejor que disfrutar de la llegada con un buen vaso de cerveza, además de agua, bebidas isotónicas y refrescos.

 

Desde la organización creemos que es justo premiar a través del estómago la gran cantidad de esfuerzo que requiere poder realizar cualquier tipo de prueba de trail running por lo que recibimos tanto a los finishers como a los que lo han intentado con un cálido abrazo, una sincera sonrisa y un avituallamiento final que cada año da mucho de qué hablar.

 

También ofrecemos duchas con agua caliente, vestuarios y zona cubierta para que puedan esperar los acompañantes, en caso de que las condiciones meteorológicas no acompañen.

 

Además, el corredor encontrará en Ciutadella una ciudad que alberga un casco antiguo maravilloso, con un montón de calles peatonales en las que perderse para zambullirse en la que fuese, hasta 1714, durante la primera dominación inglesa. Además, la ciudad cuenta con un puerto con una variada y suculenta oferta gastronómica en la que zambullirse en los platos típicos de Menorca.

Patrocinadores y colaboradores
    Sorry, no posts matched your criteria.